El Ejército del Aire (Ministerio de Defensa) – Oficina de Comunicación del Ejército del Aire se ha comprometido a hacer accesible este sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://patrullaaguila.defensa.gob.es.
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, debido a las excepciones y/o a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
La presente declaración fue preparada el 18 de septiembre de 2021.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 18 de septiembre de 2021.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a. del RD 1112/2018) como por ejemplo:
a través del correo electrónico webmasteraire@ea.mde.es, o llamando al teléfono 91 503 2507.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Defensa, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las comunicaciones 'solicitudes de información accesible' y 'quejas' serán recibidas y tratadas por la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire.
Puede realizar su solicitud de información accesible o queja (artículo 12 del RD 1112/2018) del sitio web que visita accediendo a Sede electrónica del Ministerio de Defensa, apartado Procedimientos - Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa’, Formulario ‘Solicitudes de información accesible y queja’.
En el caso de las solicitudes de información accesible, la persona interesada deberá concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido:
la persona interesada podrá iniciar una reclamación para:
La reclamación puede ser presentada a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Defensa, apartado ‘Procedimientos – Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa’, Formulario ‘Procedimiento de reclamación’, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable de Accesibilidad.
Contra la resolución de la reclamación regulada en los párrafos anteriores se podrán interponer los recursos administrativos que procedan, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015.
Este sitio web cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN 301549 v1.1.2:2015 considerando las excepciones del RD 1112/2018.
La última revisión de accesibilidad se ha realizado en septiembre de 2021. Para más información sobre dicha revisión, consulte el informe de accesibilidad realizado conforme a la Metodología para el seguimiento simplificado UNE-EN 301549:2019, del Observatorio de la Accesibilidad Web.
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