Ministerio de defensa
Patrulla Aguila
Ejército del Aire
Academia General del Aire

Patrulla Aguila

Patrocinadores

La Patrulla Águila posa en la inauguración de la boutique Breitling Madrid, de la que fueron invitados de honor

Breitling

 

Breitling España y la Patrulla Águila, veinte años de estrecha colaboración.

 

La firma de alta relojería suiza Breitling, en su estrecha relación con el mundo de la aeronáutica, es proveedor oficial de la aviación y en España lleva más de dos décadas colaborando estrechamente con la Patrulla Águila. No existe otra marca de relojes más involucrada con la aeronáutica, prueba de ello es que las patrullas más importantes del mundo eligen a Breitling como su cronógrafo instrumento, como por ejemplo los Frecce Tricolori en Italia, la Patrouille de France en Francia o la Patrouille Suisse en Suiza. Después de más de 20 años de colaboración con Breitling, la Patrulla Águila continúa confiando en nuestros cronógrafos como los más funcionales y fiables del mundo en lo que se refiere a relojes instrumento para pilotos. Unidos por la pasión por la aeronáutica, profesionalidad, fiabilidad y precisión.


“Nadie se convierte en proveedor oficial de la aviación por casualidad”


Especialista de los relojes técnicos, Breitling ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo del cronógrafo de pulsera y figura entre los líderes de este tipo de Complicaciones. La firma ha compartido las grandes horas de la conquista del aire gracias a sus instrumentos de altas prestaciones, fiables y robustos. Breitling es una de las pocas empresas relojeras del mundo en equipar a todos sus modelos con mecanismos oficialmente certificados cronómetros –lo más avanzado en materia de precisión-, y una de las pocas también que posee sus propios movimientos de cronógrafos mecánicos, íntegramente desarrollados y fabricados en sus talleres. Esta empresa familiar es además una de las últimas marcas relojeras suizas independientes.
 

Airbus

Airbus

 

Airbus Defence and Space es una división del grupo Airbus nacida de la integración de las actividades de Cassidian, Astrium y Airbus Military. Líder europea de la industria aeroespacial y de defensa, número dos mundial de la industria aeroespacial y una de las diez mayores compañías mundiales del sector de la defensa.

Enlaces externos